lunes, 2 de septiembre de 2019

Crochet Tunecino!

Hola que tal!

Como véis sigo probando cosas nuevas...jeje

Esta vez me decidí a probar por fin el crochet tunecino, era algo que hacía tiempo que quería probar y me puse a investigar tutoriales.

El que más me gustó de todos es el vídeo de AHUYAMA CROCHET, os animo a ver sus tutoriales, y a ello que me puse:


Hice algo sencillito para probar, y como tenía alguna cremallera reutilizada (era de un pieza de ropa ya para tirar y la descosí para aprovecharla), me salió un monederito.

7 comentarios:

  1. Hola !!!
    Precioso el resultado de esa prueba, felicitaciones, un trabajo bonito y útil, con la satisfacción de aprender algo nuevo.
    Besos, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marla, quedo muy bonita, me recuerdo del punto tunecino en crochet, que se trabaja con 2 ganchos de crochet, como la amiga que me lo enseñó lo monto todo, yo después ya no supe como hacerlo, me puse a ver los tutoriales de esta chica y me gusto que son de pocos minutos y al punto

    Gracias por compartir
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues para ser un aprendizaje te quedó muy bien, y salió hasta un monedero 👏👏👏.

    Gracias por compartir enlace 😉😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias! espero sacar tiempo para poder hacer algo más laborioso! jeje
      Es importante compartir los enlaces de los tutoriales, así nos ayudamos todas. Bss

      Eliminar
  4. que lindo es hacer cosas nuevas en el tejido y te a quedado super lindo!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, últimamente me apetece hacer cosas nuevas! jejeje Ya tengo nuevos proyectos en mente ;) la cuestión es disponer de tiempo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...