lunes, 7 de octubre de 2019

Saquito para almuerzo!

Hola que tal??

Como estáis tod@s?

Bueno, últimamente no tengo tiempo ni de encender el ordenador...jeje Pero quería enseñaros mis últimas cositas.

Este año ni niño ha empezado infantil, y para el almuerzo nos pidieron saquito, no mochila. Como no tenía ninguno...porque en la guarde llevaba mochila, o lo compraba o lo hacía yo.

Tengo que decir que la máquina de coser la tengo guardada (muy a mi pesar), porque no tengo ni tiempo ni espacio, pero había que hacer algo, porque no podía comprarlo teniendo en casa los materiales.

Pues bien, hice algo muy sencillo y básico:

Saquito almuerzo, costura, aplique crochet

Pero como se quedaban muy sosas...le puse el nombre con letras de ganchillo:

Saquito almuerzo, costura, aplique crochet

Saquito almuerzo, costura, aplique crochet

Bueno y este es resultado!

Son bastante sencillas, ya que no he tenido mucho tiempo libre para hacer algo más elaborado. Pero bueno, a mi niño le gustan, y ya me está diciendo que le ponga algún animal en la azul ;)  jeje, tiempo al tiempo!

Un saludito!

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...