martes, 3 de septiembre de 2013

Mantita de Grannys

Hola a todos!!!!

Hoy os dejo la primera mantita de ganchillo que he hecho!!!!!! Estoy muy orgullosa del resultado final, ya que he estado varios meses haciendo los grannys para tenerla acabada para agosto!!

mantita bebé granny square, ganchillo, crochey


mantita bebé granny square, ganchillo, crochey


Para estirar los grannys los puse en un corcho estirados con alfileres.

mantita bebé granny square, ganchillo, crochey

La distribución de los grannys la hice en diagonal por colores.

mantita bebé granny square, ganchillo, crochey

Y en el borde le di un par de vueltas de punto simple en blanco y una en lila, para luego acabar con 2 vueltas de varetas.


Esta mantita la he hecho para la nena de mis amigos que nació el pasado 26 de agosto, con lana de Stop Bebé, que queda mucho más suave, para aguja de ganchillo del nº 2. El total de grannys que he gastado es de 48, y las medidas totales se me olvidó apuntarlas...pero es una mantita para carrito o cuna.

Tengo que decir que tiene mucho trabajo!! jaja no pensaba que era tanto. 

Espero que os haya gustado! A mi me encanta!! ;)

Un saludito

Estoy enlazando este post a la Fiesta de enlaces de Arte Friki y en los Martes creativos de Arriba en el desván.

10 comentarios:

  1. Alaaaa!! Cómo no te va a encantar si es preciosa!!!
    Felicidades por tan fantástico trabajo.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan ese tipo de mantitas, te ha quedado muy muy bonita, todo el trabajo ha merecido la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola recien vi tu pag ..te felicito .., x.todo lo q haces ...vi un alfiletero q.me.intereza para regalar a mis compañeras del.Curso de.Bordado Guatemalteco ..yo hago cuadros.en esta tecnica ..me facinan las manualidades . Tejer..bordar ,,pintar ..hago repujado en cuero y en metal ..todo lo q hago lo regalo a mis hijas y mi nuera y a.mi hijo le hago.cuadros para su oficina .. Deseo.hacer el alfiletero , pero no vi como.se.hacen ..le agradeceria me ayudes..mi correo.es ,,,,, manualidadesdesonia@gmail.com ...y deseo si alguna sabe.sobre la tenica de ,,,.Bordado Creweel .gracias y Dios.le.bendiga .,,desde Costa.Rica.le mando abrazos y.bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te haya gustado! disculpa la demora, pero últimamente no he tenido tiempo de pasarme por el blog. En mi entrada del alfiletero tienes el video y el link a la página con el tutorial para hacerlo: http://marlaalita.blogspot.com.es/search/label/Alfileteros

      Eliminar
  4. perdona ..tienes el.link de tu mantita.que te quedo super espectacular ..me.gustaria.para hacer una.para.mi primer.bis nieto que.tiene.15 dias gracias ,.abrazos y bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado preciosísima y seguro que la lucen con mucho orgullo. Buen truco el del corcho. Me lo anoto para la próxima

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita. Te ha quedado preciosa. Y si, las mantas tienen mucho mucho trabajo, pero merece la pena porque es una labor que siempre guardas. Esa manta que le has hecho al bebé de tus amigos la tendrá siempre, ya lo verás.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Esta hermosa me gustaría saber las medidas de los cuadrados y elpase a paso porfavor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...