martes, 27 de agosto de 2019

Probando nuevos puntos...Punto Apache

Hola que tal??

Últimamente me apetece más probar puntos nuevos!

Buscando cositas nuevas vi de casualidad un video de AHUYAMA CROCHET, con un tutorial de como hacer este tipo de punto y me encantó... tanto que enseguida me puse a probarlo, os animo a ver sus tutoriales, son muy interesantes:

Punto apache, crochet, ganchillo

Luego ya empecé a hacerle variaciones y tengo en proceso hacer un neceser.

Punto apache, crochet, ganchillo

Ya os enseñaré el resultado final ;)

Un saludito!

3 comentarios:

  1. Un punto muy original, me encantan los colores que has escogido, el neceser te quedará genial.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! y gracias por visitar mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante Marla, es bueno salir de lo habitual dentro del mismo crochet, no se si sea exactamente la misma técnica que el tapestry, pero a simple vista me parece otro el resultado, no se deja de aprender cosas innovadoras en esta técnica

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...