martes, 15 de julio de 2014

Más Mochilas !

 Esto es un vicio!!! jeje

Hoy os dejo más mochilas, estoy enganchada...jaja Van genial para regalar!

 Esta azul me la hecho para mi, y me encanta!

Mochila con cremallera hecha a mano

 Así queda por detrás:
Mochila con cremallera hecha a mano


Esta de búhos se la he regalado a mi amiga Susana por su cumple, se la di ayer y le gustó muchísimo:


Mochila con cremallera hecha a mano


Y esta última se la hice a mi marido, que quería una también para él, y tras ir con él a que eligiera la tela que le gustara...este ha sido el resultado:


Mochila con cremallera hecha a mano

 Así queda por detrás:
Mochila con cremallera hecha a mano


Espero que os gusten, y os animo a todos a que visitéis el tutorial de Pandielleando para hacer la vuestra, es muy fácil!  

Besoss

Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces de Arte Friki.

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Acabo de conocer tu blog gracias al Link Party y he de decir que me quedo por aquí. Estas mochilillas son super bonitas, sobre todo me gustan la de los buhitos y la de New York!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...