martes, 11 de junio de 2013

Pulsera macrame

Hola a todos!

Estos días estoy entrando menos por el blog, pero es que estoy inmersa en un proyecto que cuando lo acabe y entregue a la persona que va dirigido lo colgaré para que podáis verlo! ;)

Bueno, hoy os dejo una pulsera macrame que le he hecho a mi hermana Sara:

Pulsera macrame



Para ser la primera que he hecho no me ha quedado mal! Por su puesto la he hecho con la ayuda de mi hermana, que me ha enseñado a hacerla.

Estas son las que me hizo ella par mi cumpleaños:

Pulsera macrame

A qué son bonitas!!!!! Mi hermana está hecha una artista!! Os recomiendo que paséis todos por su blog http://sarityart.blogspot.com.es/ para que véias todas las cosas chulísimas que hace!

Un saludito!!

3 comentarios:

  1. Que trabajos mas chulos realizas. Date un paseo por mi blog, te he dejado un premio. Saludos

    http://mispinitosencrochet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Quedaron bonitas! las que hizo tu hermana igual :)

    Saludos, y te dejé un premio en mi blog...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...